domingo, 11 de marzo de 2012

Los medios corporativos contra el derecho de huelga.

 Se supone que en España, existe la libertad de prensa. Nada mas lejos de la realidad. Mientras se prohiben medios alternativos que se dedican unicamente a mostrar la realidad, numerosos periodicos neofascistas y ultra-neoliberales se dedican a despotricar contra toda oposicion al sistema, contra todo que huela a lucha social.

Esta situacion se ha visto agravada con la proxima huelga general del 29 de Marzo. Toda la prensa privada sin excepción, incluso pública, esta ya movilizado contra la misma y los derechos laborales, esto es la más palmaria demostración de el carácter de clase de los medios y de su alineamiento, todos sin excepción, en la lucha de clases de las clases poseedoras contra los y las de abajo.



Se vuelve a clamar por la eliminacion del derecho a huelga y se dice despotrica con total libertad contra los trabajadores y su derecho a manifestarse. Estos mismos que se quejan de las movilizaciones sociales son, en su mayoria, los principales causantes de la crisis economica que azota el mundo entero, y en concreto la economa de la por algunos bautizada "Hispanistan".
 Pero si la crisis la crearon los capitalistas, los bancos, los ricos ¿A ellos quien les exige responsabilidad? Claro son los amos de la prensa.

No contentos con esto, algunos de estos individuos amenazan con la reforma laboral y con la facilidad de despido de la que dispondran los empresarios. Estan jugando con nuestra dignidad, con nuestros derechos, y todavia no dudan en poner el grito en el cielo porque decidamos luchar por ellos.

Por otra parte los sindicatos deberian concienciar mas a la gente, el pueblo trabajador deberia estar unido. Estudiantes, obreros, funcionarios todos tienen un negro futuro gracias a tanto retroceso social y al neoliberalismo.. Las personas comunes deben tomar la huelga como de ellas y eso debe incluir a parados, precarios, amos y amos de casa, jubilados y empresarios familiares y sociales. Huelga General de las y los de abajo.

Pero antes, mañana 11, que es más fácil, debe escucharse un rugido fuerte muy fuerte, de un pueblo que deja de ser de corderos para parafraseando a Miguel Hernandez, volver a serlo de leones y leonas -que por cierto son más hábiles y fieras- tomando la calle, pero no de fiesta, ni de romería, sino con un espíritu de lucha y reivindicación, que les comience a hacer temblar. El capitalismo sufre una gran crisis, solo hay que perseverar y unirnos todas y todos y la victoria social, democrática y por el reparto, será nuestra.

Esta huelga general o es del pueblo o fracasará. Aqui ya no valen las consignas sindicales de siempre, debemos actuar de forma unitaria, luchando realmente por nuestros derechos. Cada dia que pasa, perdemos derechos labroales, sociales,... derechos que nuestros antepasados sudaron por conseguir y que se estan perdiendo por el ansia economica de los intereses privados.

Nos han convertido en seres de mantequilla, asustados, manipulados, egoístas y sin ideas. Lo malo es que para eso han contado con demasiadas complicidades e incluso entusiastas colaboradores del lado izquierdo o falso-izquierdo.

Vienen tiempos duros, muy duros. Necesitamos, convergencia, solidaridad, unidad sin uniformidad y mucha valentía y decisión. No hay ya casi nada que perder. Esto, solo es el comienzo, a si que quien no esté dispuesto a ser consecuente, que se aparte ya.

Creo que dareis por supuesto, que este blog apoya la huelga general del proximo dia 29 de forma inminente. Consideramos una ofensa para el trabajador la nueva reforma laboral y por eso llamamos a nuestros lectores a que tomen las calles en la huelga general.

Salud y Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario